Abierto hasta el 10 de marzo el plazo de inscripción a la Competición de Creación de Empresas de la UPM

empresas UPM

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acaba de convocar una nueva Competición de Creación de Empresas UPM actúaupm, una acción dirigida a estudiantes, profesores e investigadores de la citada Universidad que acepten el reto de poner a prueba sus ideas de negocio. El próximo 10 de marzo finaliza el plazo de inscripción a la competición, cuyas bases pueden consultarse aquí, así como en su blog.

Los objetivos de esta competición son potenciar el espíritu emprendedor e incentivar la innovación en la comunidad universitaria, así como apoyar la generación de iniciativas empresariales viables económica y operativamente, que puedan convertirse en un proyecto de negocio diferenciador.

Pueden participar profesores, investigadores, estudiantes de grado, doctorado y máster, así como PAS de la UPM. Adicionalmente, cualquier persona o personas ajenas a la UPM, que formen equipo con personal perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid.

Esta iniciativa es un proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los Estudiantes Universitarios.

Jornada informativa sobre el desarrollo de la competición

Los organizadores han organizado para el próximo viernes, 30 de enero a las 15:00, la sesión ‘Crea tu empresa en la Universidad’, un seminario de dos horas para conocer de primera mano los factores fundamentales para emprendedores que mejorarán tus posibilidades de participar con éxito en la XII edición de actúaupm. El acto tendrá lugar en el Aula A7, primera planta del edificio principal de la ETSI Agrónomos UPM.