Ampliado hasta el 19 de agosto el plazo para presentar resúmenes

Comité Organizador del 7º Congreso Forestal Español ha decidido ampliar hasta el 19 de agosto de 2016 el plazo de presentación de resúmenes, “con la intención de que esta medida sirva para dar cabida a un mayor y más variado número de aportaciones, que siempre se traducirá en un Congreso más enriquecedor para todos”, según ha comunicado la organización de este encuentro científico.

Para hacer llegar los resúmenes de las aportaciones que se quieren presentar para ser valorados por el Comité Científico, el autor debe estar registrado en la web del congreso y así poder acceder a la zona de usuarios para aportar sus propuestas. Más información en las preguntas frecuentes y en el panel interno de la zona de usuarios de la web del Congreso Forestal Español.

Algunas claves de la presentación de aportaciones

Aparte de los datos profesionales recogidos en el registro, el formulario que debe ser rellenado para presentar los resúmenes contempla los siguientes campos:

  • Título: Se recomienda que sea corto, preciso y descriptivo del contenido del trabajo.
  • Otros autores: Selección de coautores (si existieran), quienes deben estar previamente registrados en el sitio web.
  • Resumen: Deberá tener una extensión máxima de 200 palabras. Su contenido hará referencia al contenido y objetivo del trabajo, a la metodología utilizada y a los resultados obtenidos, tratando de evitar siglas y citas bibliográficas.
  • Tipo de aportación: Los autores propondrán la clasificación de su aportación en uno de los tres tipos previstos.

Mesa Temática: Se deberá seleccionar la Mesa Temática a la que se desea asignar la comunicación (listadas en la 2ª CIRCULAR).