Carracedelo acoge este fin de semana la XII Feria de la Castaña del Bierzo

cartel-feria-biocastanea-2021_40x70_0.jpg

El Recinto Ferial de Carracedelo acoge los días 19, 20 y 21 la XII Feria de la Castaña del Bierzo. Con el objetivo de acercar el sector al público en general, en esta feria se dará cabida a todo tipo de empresas relacionadas con la castañicultura, desde empresas comercializadoras y transformadoras, a empresas de servicios, degustación, maquinaria y de producción de planta. También tendrán stands entidades u organismos oficiales y la propia Mesa del Castaño del Bierzo.

Recuperando la celebración presencial de actividades, y con todas las medidas de seguridad sanitaria oportunas, el acto de inauguración tendrá lugar el viernes 19 de noviembre a las 19:00 horas en el Recinto Ferial de Carracedelo. Como en anteriores ediciones, el programa cuenta con gran variedad de actividades totalmente gratuitas: talleres Infantiles, de cocina con castaña, cata de cervezas, festival de música folk y un gran magosto solidario a favor de la Asociación contra el Cáncer,entre muchas otras actividades.

Esta muestra está dirigida al público en general, propietarios, estudiantes, productores, técnicos,  agentes comerciales, sectores relacionados con el valor inducido y añadido del castaño. Consulta todo el programa de actividades aquí.