Comienza la cuenta atrás para la 15ª Feria de la Trufa de Soria en Abejar

abejar1.jpg

Los días 18 y 19 de febrero tendrá lugar en el Recinto Ferial de Abejar una nueva edición de la Feria de la Trufa de Soria donde se darán cita numerosos expositores relacionados con el sector, y se podrá disfrutar de visitas, concursos, talleres, degustaciones y sobre todo… de la trufa negra.

Además la organización confirma ya la segunda edición de la Jornada Técnica para Profesionales de la Hostelería, que tendrá lugar el 13 de febrero, nuevamente dirigida por Óscar García Marina de Restaurante Baluarte, que estrena su merecida Estrella Michelin.

También tendrá continuidad un año más la Jornada Científico-Técnica que, como antesala de la Feria se celebra en el Salón de Actos de la Junta de Castilla y León en Soria el viernes 17 de febrero y que cuenta con Fernando Martínez Peña, del CITA-Gobierno de Aragón, como director del evento.

La Feria de la Trufa de Soria ha tenido en INTUR Valladolid 2016 y en FITUR Madrid 2017 su presentación oficial, junto con el con el resto de proyectos inmersos en la marca ‘Trufa de Soria’ de la mano de la Diputación Provincial de Soria, coorganizadora del evento.

En los próximos días la organización de la feria irá anunciando todas las novedades y avances en el programa de la edición de 2017.