El Burgo de Osma celebra sus XI Jornadas Micológicas de Primavera del 19 al 21 de mayo

xi_jornadas_micologicas_19-21_de_mayo_2017_2.png

El Ayuntamiento de la localidad soriana de El Burgo de Osma organiza junto a la Unidad de Gestión de Aprovechamiento Micológico (UGAM) 'Montes de Soria' -integrante del Programa Micocyl- las XI Jornadas Micológicas de Primavera durante los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017, en cuya celebración también colabora la Marca de Garantía de Calidad Setas de Castilla y León.

Dichas entidades han diseñado un programa completo de actividades en las que la gastronomía y el conocimiento de las setas de primavera serán protagonistas.

Demostración de cocina micológica en directo, Tapas micológicas en 19 establecimientos hosteleros de la localidad, actividades didacticas para escolares, salida al campo guiada, un buen número de actividades para poner en valor este recurso en la provincia de Soria. Podéis ver el programa de forma más detallada a continuación: 

Descargar programa.

El apoyo de la UGAM 'Montes de Soria' a esta actividad viene a sumarse al ya ofrecido a otras de similares características, al objeto de colaborar con los Ayuntamientos integrantes en el Programa Micocyl en sus actividades de promoción y divulgación de los recursos micológicos.