El Organismo Autónomo de Parques Nacionales licitará 9 lotes de madera en pie en los montes de Valsaín

La Plataforma de Contratación del Estado ha publicado esta semana dos anuncios del Organismo Autónomo Parques Nacionales para la licitación de 9  lotes de madera en pie en los montes de Valsaín. El plazo de presentación de ofertas, para ambas licitaciones, finaliza el 13 de febrero a las 14 horas, y el día 27 de febrero se procederá, en acto público, a la apertura de ofertas económicas.

El primero de estos anuncios es el de la licitación para el aprovechamiento de cinco lotes de madera en pie de los cantones 154, 159, 139, 140 y 176 del monte Pinar de Valsaín. Aquí puede consultar el anuncio, que además contiene los siguientes enlaces al Pliego de Prescripciones Técnicas y al Pliego de Cláusulas Administrativas. Se trata de montes de Pinus sylvestris, certificados por los sistemas PEFC y FSC.

El segundo anuncio se refiere al aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie de los cantones 131, H4, H5 y 71 del monte Matas y Pinar de Valsaín número 1 y 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia. En el pliego se recogen los archivos referentes a prescripciones técnicas y a las cláusulas administrativas. En este caso también se trata de montes de Pinus sylvestris, certificados por los sistemas PEFC y FSC.