idiForest, aplazado temporalmente por la COVID-19, se celebrará en septiembre

idiforest_indforma.jpg

El seminario de tecnología y aceleración de la innovación idiForest, organizado por el el proyecto INCREDIBLE y por la Red Europea de Territorios Resineros (promovida por el proyecto SustForest Plus), tenía previsto celebrarse el pasado mayo en Soria. Tras tras su suspensión a causa de la COVID-19, los organizadores trabajan ya en una nueva celebración del evento, que con toda probabilidad se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, de manera presencial, pero también con la opción de participación telemática en parte de las actividades previstas en el nuevo programa.

idiForest se desarrollará en dos días y se intercalarán conferencias impartidas por tecnólogos, emprendedores y expertos en modelos de negocio, con mesas de trabajo para desarrollar nuevos proyectos con asesoramiento de mentores especialistas.

De esta manera, los participantes conocerán de primera mano proyectos tecnológicos inspiradores ya en funcionamiento y, además, podrán desarrollar sus propias ideas de innovación en grupos de trabajo apoyados por mentores y asesores técnicos que estarán presentes en el evento.

En los próximos días se detallarán las fechas de celebración, el formato, el lugar exacto y el programa. Los interesados también dispondrán de un formulario web para inscribirse, que será obligatorio rellenar, aunque la asistencia es gratuita.