La Marca de Garantía 'Setas de Castilla y León' se promociona en las ferias más importantes de Barcelona y Madrid

alimentaria_bcn_indforma.jpg

La Marca de Garantía 'Setas de Castilla y León' estará presente del 16 al 19 de abril en Alimentaria 2018, en la que por segunda edición consecutiva, acude a esta muestra a promocionar los productos micológicos que se comercializan bajo este sello de calidad. Los organizadores de este gran evento, que se celebra cada dos años, prevén la asistencia de 4.500 empresas y 150.000 profesionales, de los cuales un 27% son de procedencia internacional.

La Marca de Garantía ‘Setas de Castilla y León’ tendrá su stand en el pabellón 2, Nivel 0, Calle E (sector Lands of Spain), concretamente el stand 561-26. La marca asiste, como ya lo hiciera en 2016, de la mano de ‘Tierra de Sabor’, emblema de calidad y garantía para un consumidor cada vez más exigente y preocupado por el origen y características de los alimentos.

Por otro lado, y entre otras acciones de promoción de ‘Setas de Castilla y León’, también se asistirá del 8 al 10 de mayo en Madrid al 32 Salón de Gourmets, donde ya los visitantes ya tuvieron ocasión de conocer los productos de esta marca el pasado año en un evento que se presenta como “el principal encuentro europeo dedicado a las delicatessen. Los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este espacio, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector”. Incomparable escaparate para los 1.630 expositores que recibieron a los más de 93.000 visitantes de la edición 2017 del Salón de Gourmets. La Marca de Garantía ‘Setas de Castilla y León’ tendrá su stand en el espacio monográfico conocido como ‘La Galería’.