La Red de Reservas de Caza de Castilla y León, presente en la mayor feria de caza de Europa

20180130_103835.jpg

La Red de Reservas Regionales de Caza ha contado con un stand promocional en la celebración de la feria 'Jagd & Hund' 2018, la mayor feria de caza de Europa, con más de 800 expositores y alrededor de 80.000 visitantes. Se ha celebrado del 29 de enero al 3 de febrero en Dortmund. Allí, miles de visitantes pasaron por el stand, interesándose por el modelo de gestión cinegética en Castilla y León, la diversidad de las Reservas y el sistema de subastas online de este sector.

Con esta promoción, el proyecto afianza su internacionalización y el conocimiento de la caza en Castilla y León en el exterior. Los primeros resultados de esta acción promocional, en la que se explicó a numeroso público el funcionamiento del portal subastasdecaza.com, arrojan un incremento en el número de inscritos en feria al boletín de inscripción del portal, interesándose por recibir información semanal de cuantas ofertas se publicitan. 

Por otro lado, un elevado número de visitantes de 'Jagd & Hund' 2018 solicitó información por escrito para consultar desde sus hogares la información que se ofrecía, hecho que se ha traducido en un notable tráfico de visitas a la web, y se ha saldado -en esta misma semana-, con varias adjudicaciones a usuarios de Alemania.