La SECF convoca elecciones para la renovación de cargos de su junta directiva

secf.jpg

De acuerdo con los artículos 15 y 16 de los Estatutos de la Sociedad Española de Ciencias Forestales (SECF), y cumpliéndose este año el mandato de cuatro años de la mitad de sus cargos, la actual junta directiva de la organización acordó en su reunión del pasado 15 de junio convocar elecciones para su renovación en la Asamblea General que tendrá lugar el día 22 de octubre de 2015, en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia.

En esta ocasión los puestos a renovar son los de vicepresidente y cuatro vocales, ocupados en la actualidad por Rafael Serrada, Alejandro Cantero, Pilar Pita, Begoña Abellanas y Juan Picos. Según la comunicación dirigida a todos los asociados por el presidente de la SECF, Felipe Bravo, las candidaturas deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Han de figurar todos los puestos a renovar con el cargo que corresponda a cada candidato.

b) Los candidatos deberán tener una antigüedad mínima de un año como socios de la SECF.

c) El plazo límite para la presentación de candidaturas será el 22 de septiembre de 2015.

Las candidaturas deberán dirigirse por escrito al Sr. Presidente de la SECF y tendrán entrada en la Secretaría de la Sociedad, por correo postal o correo electrónico, en las direcciones que figuran al pie de esta carta. Las candidaturas que sean presentadas, así como la forma de voto por correo y voto delegado, se comunicarán oportunamente a todos los socios junto con la convocatoria de la Asamblea General.