Madridanos (Zamora) acoge una nueva edición de las jornadas sobre agricultura ecológica y el sector forestal

jornadas_ae_2017.jpg

La Diputación Provincial de Zamora vuelve a organizar, en las instalaciones de la finca experimental de Madridanos, una nueva edición de sus Jornadas formativas de Agricultura Ecológica y Sector Forestal. Desde el 29 de marzo, con la celebración de la primera sesión, durante algunos de los miércoles de abril y mayo (puede consultarse el PDF adjunto) se abordarán en charlas y talleres algunas de las cuestiones relativas a la biodiversidad, frutos secos, truficultura y sector forestal, entre otros temas.

Todas las sesiones se realizarán en Madridanos, salvo la del día 24 de mayo sobre viticultura ecológica, que se desarrollará en el salón de actos de la residencia Virgen del Canto, en la localidad zamorana de Toro.

La inscripción (gratuita pero obligatoria) puede realizarse a través del Área de Agricultura y Ganadería de la Diputación de Zamora (Tel. 980 533 797) o del email srvagropecuario@zamoradipu.es.

Desde el año 2000 y a través de diferentes actividades, la Diputación Provincial de Zamora viene trabajando con el objetivo de fomentar la producción ecológica y el aprovechamiento forestal sostenible como una alternativa real que pueda favorecer el Desarrollo Rural Sostenible en la provincia.

Con la intención de seguir desarrollando la Agricultura Ecológica y el aprovechamiento Forestal Sostenible en la provincia de Zamora, se organizan estas jornadas en las que se analizarán las posibilidades y el potencial de distintos tipos de producción con la participación de técnicos especialistas en cada una de las materias.

Documentación