Matalebreras (Soria) acoge este fin de semana las I Jornadas 'Setas y Trufas Sierra del Madero'

El Ayuntamiento de Matalebreras organiza junto a Micocyl-UGAM Montes de Soria las Jornadas de Setas y Trufas Sierra del Madero para los días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2017. Ambas entidades han diseñado un programa completo de actividades en las que la Trufa será protagonista el primer día y las setas de primavera el resto de los días.
Charlas, salidas al campo guiadas, exposiciones, talleres, concursos, menús y tapas micológicas,... un buen número de actividades para poner en valor este recurso en el noroeste de la provincia durante este puente.

La participación en las jornadas es gratuita, sólo requiere de inscripción cumplimentada según modelo que aparece en el díptico de las jornadas que deberá presentar a los miembros de la organización en el Salón Social El Horno cualquiera de los días de las jornadas. Hay alguna actividad que no será gratuita, pero está claramente especificado y siempre estará supeditado el número de participantes a la capacidad de la sala o lugar en el que se realiza la actividad y a las posibilidades de la organización.

El programa completo puede consultarse aquí.