Taller interregional sobre derivados innovadores de resinas biológicas

Interregional Workshop on innovative bio-based resin derivatives

El Instituto Forestal Europeo (EFI) y la Fundación Cesefor organizan bajo el marco de la red “Resins iNet” del proyecto europeo INCREDIBLE el “Taller Interregional sobre derivados innovadores de resinas biológicas: tendencias actuales y oportunidades de investigación prometedoras para derivados biológicos de colofonia, trementina, CTO y CST”. El taller se llevará a cabo online las tardes del 13 y 14 de abril de 2021.

Este taller tiene como objetivo mostrar que los derivados de resinas de base biológica son soluciones sostenibles con gran potencial para reemplazar las materias primas fósiles en la producción industrial química para productos como plásticos, adhesivos, recubrimientos o fragancias.

Este evento contará con representantes clave de la industria y del campo de la investigación para identificar factores favorables y barreras críticas de las resinas de base biológica como una alternativa sostenible a los derivados de origen fósil.

Este evento está dirigido a industrias de procesamiento primario y secundario, fabricantes de equipos químicos, consumidores de colofonías y derivados de trementina, entidades de certificación y trazabilidad, asociaciones sectoriales, organismos gubernamentales y organizaciones de investigación.

Regístrate ya en: https://network.bioregions.efi.int/event/innovative-bio-based-resin-derivatives-2021-04-13-2021-04-14-11/register

Para más información y conocer el programa visita: https://incredibleforest.net/content/interregional-workshop-innovative-bio-based-resin-derivatives