Proyecto: Indforma

Lo más destacado de la actualidad forestal y medioambiental, así como de sus industrias asociadas, en un solo clic. Desde hace más de siete años Indforma ofrece a diario un compendio de las informaciones más relevantes del sector, posibilitando a sus suscriptores conocer, consultando un único medio, qué está pasando en las universidades, centros de investigación, administraciones, asociaciones y empresas forestales, medioambientales y de sus industrias asociadas.

Las cerca de 30.000 noticias publicadas en lo que lleva de trayectoria Indforma han logrado para este boletín más de 1.200.000 lecturas hasta el momento.

Indforma se nutre más de 500 fuentes de información (entre medios, administraciones, instituciones, asociaciones…) y el equipo de redacción realiza una cuidada selección y un posterior tratamiento para ofrecer un resumen de la noticia, ampliable por el lector en la fuente original. De esta manera y en diez minutos un profesional o cualquier interesado en el sector puede, de forma gratuita, conocer la información más relevante del sector.

Además del servicio informativo, Informa también tiene entre sus objetivos proporcionar apoyo a las instituciones, asociaciones y empresas en la difusión de sus actividades, de sus investigaciones y sobre el desarrollo de sus proyectos.