Proyecto: Marca de Garantía Pino Soria Burgos

La fundación Cesefor es la creadora y gestora de la Marca de Garantía Pino Soria Burgos. La calidad de la madera PINO SORIA BURGOS queda certificada por un organismo independiente y sin ánimo de lucro, Cesefor, con solvencia técnica y económica, que efectúa rigurosos controles. Ofrece un producto de calidad y garantía, dirigido a las necesidades de los clientes.

El uso de la Marca garantiza la calidad en el origen y en el procesado. Un trabajo respetuoso con la nobleza de la madera y, con los habitantes de la comarca, comprometido con la mejora del medio natural.

El PINO SORIA BURGOS ha sido también pionero en la acreditación de su aprovechamiento, procede de bosques que han obtenido la certificación de Gestión Forestal Sostenible.

La Marca de Garantía ofrece dos líneas de productos PINO SORIA BURGOS: Uso Estructural y Uso Industrial y Decorativo, aportando en ambas agilidad comercial, transparencia, seriedad y compromiso con el cliente. La Marca impone completos controles de calidad y tiene espíritu de innovación.      

La Marca de Garantía PINO SORIA BURGOS es útil a montes, aserradores, rematantes, almacenistas o industrias de 2ª transformación, a aquellos que quieran ofrecer un producto con nombre y calidad, respetuoso con el bosque y la madera.

La marca PINO SORIA BURGOS puede ser usada por cualquier entidad que cumpla el Reglamento establecido. Debe solicitar autorización dirigiendo su solicitud a Cesefor