Abierto el plazo de inscripción temprana, con importantes descuentos, para el Congreso Forestal Español

El periodo de inscripción al 7º Congreso Forestal Español está abierto hasta el 31 de mayo, pero si además ésta se formaliza antes del 15 de abril, los congresistas pueden beneficiarse de las tarifas reducidas que ha establecido la organización del 7CFE para la modalidad de inscripción temprana.

Las distintas modalidades, categorías y condiciones de las inscripciones se pueden consultar en la web del congreso o en la zona de usuarios. Además, los organizadores recuerdan que los socios de la SECF pueden disfrutar de “tarifas más interesantes, sea cual sea la modalidad de inscripción al 7CFE”. Quienes valoren esta posibilidad, pueden asociarse a la SECF aquí.

Como novedad en esta edición, existe una categoría reducida para asociados a Colegios profesionales colaboradores (Colegio de Ingenieros de Montes y Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Forestales, de momento)  así como una modalidad muy reducida y limitada, apoyada por la SECF, para estudiantes, becarios, parados y jubilados socios de esta Sociedad.

En esta séptima edición se puede realizar el pago con tarjeta de crédito por pasarela segura, además de la tradicional transferencia bancaria.