La Red emprendeverde celebra el 26 de febrero en Madrid el 9º #encuentroseverde, dedicado al 'Ecodiseño y emprendimiento verde'

arboles.jpg

El próximo jueves, 26 de febrero, tendrá lugar en Madrid el 9º #encuentroseverde, dedicado al ‘Ecodiseño y emprendimiento verde’, organizada por la Red emprendeverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

En este encuentro se darán a conocer experiencias innovadoras en el ámbito del ecodiseño y la prevención del impacto ambiental, promoviendo la economía circular y el emprendimiento verde en este ámbito.

El evento estará presidido por la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del MAGRAMA, Guillermina Yanguas, quien estará acompañada por la directora de Relaciones Institucionales y Empresas Adheridas de ECOEMBES, Begoña de Benito, y la directora de la Fundación Biodiversidad, Sonia Castañeda.

A continuación mostrarán sus iniciativas en el ámbito del ecodiseño Nicola Cerantol,a de ecologing.esCarles Martínez, de ineditinnova.comJordi Mayals, de lestoc.comRafael Aparicio, de biomival.comRubén Canerero, de ik-ingenieria.com,  e Ignacio Bautista de cartonlab.com.

Tras las intervenciones tendrá lugar un Micro-Marketplace para mostrar varios ejemplos de productos ecodiseñados de emprendedores de la Red emprendeverde y un networking para hacer contactos, intercambiar experiencias y detectar nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes al encuentro.

Antes y después del encuentro también se podrá participar en el grupo de trabajo online ‘Ecodiseño, soluciones para re-diseñar el mundo’ dinamizado por Nicola Cerantola. En este grupo, además, se podrá interactuar con los asistentes al encuentro.

La asistencia al encuentro es gratuita, con un aforo limitado de plazas, que se seleccionarán por orden de recepción de las solicitudes. Para inscribirse en el evento hay que cumplimentar el siguiente formulario

A todos los asistentes al encuentro se les facilitará un listado con el nombre, apellidos, e-mail, perfil en la Red emprendeverde y empresa de los asistentes con el objetivo de facilitar el networking. Si no deseas que tus datos se incluyan en dicho listado, envía un correo a redemprendeverde@fundacion-biodiversidad.es.