Encuentro para analizar los retos de la cadena de valor de la construcción con madera

retosmadera.jpg

El Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) celebrará el próximo 5 de octubre la jornada 'Retos de la cadena de valor de la construcción con madera', que se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de Cesefor, en el marco del Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec2).

En este encuentro (cuyo programa puede consultarse aquí) se analizará la situación actual que presenta la cadena de valor de la madera en Castilla y León y sus fortalezas y debilidades de cara a cubrir la demanda actual y futura de productos de madera por parte del sector de la construcción. Por ello, en la jornada participarán representantes industriales de todos los eslabones de la cadena de valor de la madera dirigida al sector de la construcción, además de representantes de entidades que pueden tener un papel fundamental en la promoción y puesta en valor de la construcción con madera. Está dirigido a profesionales de la industria de la madera, asociaciones empresariales y clúster, entre otros.

La inscripción, gratuita, debe realizarse rellenando este formulario.

Sobre Centr@Tec2

Centr@Tec2 es el Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec2) del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.
Centr@Tec2 incluye actuaciones en Industria 4.0, Incorporación de TICs e inicio a la Digitalización, Innovación en Procesos y Diseño de Productos/Servicios, Internacionalización de la I+D+i y Apoyo a Emprendedores de Base Tecnológica.