Santander acogerá un nuevo curso sobre estrategias de marketing y venta verde de productos sostenibles

El próximo 7 de marzo, PEFC celebrará en el marco de la II Semana Cántabra de la Madera, el curso ‘Técnicas de branding, marketing y ventas aplicadas a la comercialización de productos forestales sostenibles’ (9.30-17.00h), en las instalaciones de CEOE-CEPYME (C/ Tres de Noviembre, 38) de Santander, y cuyo acto inaugural contará con la participación del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El curso se dividirá en diferentes módulos en los que se darán a conocer las nuevas demandas de sostenibilidad en los modelos de negocio, las claves para fortalecer una marca y cómo incorporar el discurso de sostenibilidad y el suministro seguro en las políticas de marketing y promoción. Se complementará con una sesión dinámica sobre marketing y branding estratégico de los productos de origen forestal y se realizarán talleres prácticos en formación comercial B2B y técnicas de ventas.

Además, se promoverá la bioeconomía basada en los bosques como oportunidad para el sector forestal a través de modelos de gestión responsable y sostenibilidad orientados al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

La jornada dará comienzo a las 9.30h, y contará con la participación en el acto inaugural del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Puede consultarse aquí el PROGRAMA y el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

PEFC está desarrollando este ciclo de cursos gratuitos en el marco del proyecto INNOVA en Verde, una iniciativa que facilitará a trabajadores, tanto por cuenta ajena como a autónomos, herramientas de innovación, sostenibilidad y marketing en la gestión responsable de los bosques y de su cadena de suministro.

Más información sobre el proyecto: INNOVA en Verde.