Tres nuevos cursos de Cesefor sobre construcción eficiente con madera en Andalucía

andalucia.jpg

La actividad formativa de Cesefor para capacitar en el capacitar a técnicos y operarios del sector de la madera, de la construcción industrializada y del desarrollo de edificios de consumo energético casi nulo mediante el sistema de entramado ligero de madera, continúa en este 2022 con una amplia oferta de cursos.

Aquellas personas empleadas y residentes en Andalucía podrán inscribirse en tres cursos que tendrá lugar en esta comunidad, de forma gratuita.

Estos cursos forman parte del total de 16 que han sido programados por Cesefor en el marco del programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad (gratuitos y dirigidos a personas trabajadoras) y se desarrollan en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía, País Vasco, Extremadura y las Islas Canarias. Puedes consultar en este enlace los cursos programados para personas empleadas y residentes en todas las comunidades autónomas en las que está previsto impartirlos. Esta formación cuenta con la sistencia de Cadwork, el software para la construcción con madera.

Consulta la infografía que muestra el tipo de cursos dentro de este programa de Cesefor en el marco de Empleaverde, y la titulación que se obtiene, en función de la formación recibida.