Cesefor arranca una nueva etapa y estrena página web

Cesefor estrena portal web www.cesefor.com, más accesible a todos, con nuevos contenidos sobre nuestras actividades y proyectos y con mejoras de diseño y funcionalidades.

El objetivo de esta renovación es ofrecer más y mejor información a todas las personas o entidades con las que colaboramos, para las que trabajamos y otras que deseen conocer quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Esta nueva página web de Cesefor ofrece información completa y accesible de los diversos ejes que diseñan el Centro: Nuestras actividades y Nuestros proyectos, e incluye mejoras de diseño y de funcionalidades, que se pueden resumir en:

  • Un diseño intuitivo que guía al usuario permitiendo su fácil navegación y en diferentes idiomas.
  • Un acceso a diversos contenidos que muestran las líneas de actividad de Cesefor, sus objetivos y proyectos, con diferentes opciones de búsqueda por etiquetas o avanzadas.
  • El servicio de información sobre el sector forestal, su industria y el medio ambiente a través del boletín Indforma, que aparece en la página principal y a través del cual el usuario podrá estar informado de todo lo que acontece en estos sectores semanalmente, o buscar otras noticias de boletines anteriores.
  • Un servicio de documentación forestal con acceso directo al PORTAL FORESTAL de Castilla y León, el portal de información  específicamente forestal que contiene una biblioteca virtual con documentos de diversa índole de importante conocimiento para el sector; el Banco de Imágenes y el canal Youtube de Cesefor, con una amplísima muestra multimedia de imágenes y vídeos sobre proyectos en los que hemos trabajado, servicios que hemos ofrecido y otros recursos de temática forestal y medioambiental perfectamente documentados.
  • Este servicio de documentación forestal se completa con un apartado de enlaces de otras entidades, administraciones y asociaciones relacionadas con estos sectores y con acceso online; y una sala de prensa que recoge todas las noticias que ha publicado Cesefor sobre nuestras actividades desde el nacimiento del boletín en el año 2005.

También puede estar informado a través de las Redes Sociales, tanto de Cesefor como del boletín Indforma.