Arranca en Plasencia la segunda edición de la Feria Forestal Ibérica

Desde hoy 21 de abril, y hasta el próximo sábado 23, se celebra en Plasencia la segunda Feria Forestal Ibérica (Iber-Foresta) con el objetivo principal de dar a conocer el desarrollo de las empresas forestales y medioambientales, así como su compromiso con el medio ambiente.

En esta feria profesional, organizada por la Asociación Extremeña de Empresas de Obras y Servicios Forestales y de Medio Ambiente (Extrefor), están representados diversos agentes relacionados con el sector: empresas forestales, biomasa, recursos hidrológicos forestales, recursos forestales alternativos, productos ecológicos, jardinería, viveros, semilleros, maquinaria, vehículos, etc.

El evento también contempla la celebración de una serie de ponencias, actividades y mesas redondas agrupadas en los bloques ‘Especies invasoras’, ‘Cambio Cimáticos’, ‘Incendios’, ‘Nuevas tecnologías aplicadas al sector forestal’ y ‘Micología, turismo y deporte en la naturaleza’. El programa completo de charlas está disponible aquí.

Puede seguirse todo lo que está sucediendo en Iber-Foresta a través de sus redes sociales, con el usuario @iberforesta en Twitter y en su página de Facebook