Aún es posible inscribirse a los dos últimos cursos que se impartirán en Andalucía sobre construcción eficiente con madera

cosntr_mad_prae.jpg

Desde el pasado lunes 31 de enero Cesefor imparte un nuevo curso sobre cálculo y diseño estructural de construcciones de entramado ligero de madera. En esta ocasión se trata del primero de un ciclo de tres formaciones para personas empleadas y residentes Andalucía, y forma parte de la inicicativa que Cesefor llevará a cabo en el marco del programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad.

Entre el 7 y el 24 se celebrarán todavía dos curos más, y las perosnas interesadas aún pueden inscribirse en los dos últimos cursos que quedan por impartirse en esta comunidad, de forma gratuita.

Estos cursos forman parte del total de 16 que han sido programados por Cesefor en el marco del proyecto 'Construye eficientemente con madera', que cuentan con el apoyo del programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad (gratuitos y dirigidos a personas trabajadoras) y se desarrollan en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Andalucía, País Vasco, Extremadura y las Islas Canarias. Puedes consultar en este enlace los cursos programados para personas empleadas y residentes en todas las comunidades autónomas en las que está previsto impartirlos. Esta formación cuenta con la sistencia de Cadwork, el software para la construcción con madera.

Consulta la infografía que muestra el tipo de cursos dentro de este programa de Cesefor en el marco de Empleaverde, y la titulación que se obtiene, en función de la formación recibida.